Primera feria del ´ebook´ en Argentina

La I Feria del Libro Electrónico de Argentina presume del auge de este nuevo soporte frente al tradicional papel, suficiente como para dedicarse por primera vez exclusivamente a los libros en formato digital.

Celebrado en la Casa Brandonm de la capital argentina, el evento inaugurado el sábado anima a los asistentes a acudir con una memoria USB, un móvil o cualquier tipo de ordenador portátil para llevarse los libros, con lo que busca acercar el ebook a más lectores y que las pequeñas editoriales se den a conocer.

En el encuentro, algunos sellos editoriales ofrecen sus obras para descargar de forma gratuita, mientras otras optan por venderlas, aunque con ofertas y paquetes de descuento con varias publicaciones juntas.

Participan cerca de 20 editoriales, en su mayoría pequeñas empresas surgidas en los últimos años al amparo de la popularización de los formatos digitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código