Príncipe Harry critica a los medios

El príncipe emitió un inusual comunicado para criticar a los medios de comunicación por su intromisión en la vida privada de su nueva novia.

Temas:

El príncipe emitió un comunicado para criticar a los medios de comunicación por su intromisión en la vida privada de su nueva novia estadounidense, la actriz Meghan Markle. El príncipe emitió un comunicado para criticar a los medios de comunicación por su intromisión en la vida privada de su nueva novia estadounidense, la actriz Meghan Markle.
El príncipe emitió un comunicado para criticar a los medios de comunicación por su intromisión en la vida privada de su nueva novia estadounidense, la actriz Meghan Markle. AFP

El príncipe Enrique de Inglaterra acusó a los medios de acoso y abusos racistas contra su novia, Meghan Markle, emitiendo un comunicado en el que confirmó su relación con la actriz estadounidense y expresó su preocupación por la seguridad de la joven.

Aunque el príncipe, de 32 años, comprende que había una gran curiosidad sobre su vida privada, se ha cruzado una línea en términos de intrusión de los medios, indicó la oficina de Enrique.

“El príncipe Enrique está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber podido protegerla”, indicó el comunicado del palacio de Kensington.

“No está bien que a unos pocos meses de iniciar una relación con él, la señorita Markle se vea sujeta a semejante tormenta”, indica.

La actriz estadounidense, de 35 años, es conocida principalmente por interpretar a la asistente legal Rachel Zane en la serie sobre abogados Suits. También ha trabajado con Naciones Unidas en materia de igualdad de género y es una embajadora global para la organización global World Vision Canada.

El acoso contra Markle “ha sido muy público, la difamación en la portada de un diario nacional; el trasfondo racial de artículos de opinión, y el descarado sexismo y racismo de perfiles de medios sociales y comentarios en artículos digitales”, dijo el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código