Prism, lo nuevo de Perry

Prism es el título del nuevo álbum de la cantante Katy Perry, que saldrá a la venta a partir de hoy.

No se sabe bien si el nombre se debe a una hábil estrategia de marketing o si es más bien consecuencia de una negación o ignorancia de la actualidad, pero lo que está claro es que el tercer álbum vuelve a ofrecer a los fans de Katy Perry más pop del de siempre.

Sus seguidores ya abrieron boca con el single Roar, un himno más bien típico de autoayuda que trata sobre la confianza en uno mismo al estilo de su hit anterior Firework.

La canción ya se ha posicionado en lo más alto de las listas de éxitos y ha sido descargada más de medio millón de veces, haciendo ganar a Perry claramente el duelo con Lady Gaga con su single Applause.

El siguiente hit potencial podría ser el bailable Walking On Air. Pero Prism tiene preparado algo más.

Desde el éxito de I Kissed a Girl y Hot ´n Cold en 2008, el sector de la música puede confiar en la fuerza de atracción que ejerce la cantante estadounidense de 28 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código