Año Nuevo

Productora rechaza acusación de Carey

Mariah Carey estaba molesta durante su desigual actuación en el espectáculo de fin de año en Nueva York.

Temas:

La cantante Mariah Carey. La cantante Mariah Carey.
La cantante Mariah Carey.

Dick Clark Productions respondió a la acusación de Mariah Carey de sabotaje en su actuación en el especial “New Year’s Rockin’ Eve”.

La desastrosa participación de Carey en el espectáculo de Año Nuevo en Times Square copó titulares en todo el mundo: la superestrella tuvo problemas vocales durante su corta actuación y no cantó durante gran parte de ella a pesar de que los temas pregrabados sonaban de fondo.

Su representante, Nicole Perna, culpó de lo sucedido a problemas técnicos y, en una entrevista con Billboard, dijo que la empresa Dick Clark Productions obstaculizó el trabajo de Carey. La cantante se “tomó muy en serio” su actuación, contó Perna a Billboard. “Es una pena que la producción quiso que fallase”.

Según Perna, el auricular de Carey no funcionaba y la diva así se lo hizo saber al equipo de producción, que le dijo que todo estaría bien cuando saliese al escenario. “Sin embargo, ese no fue el caso, y se les volvió a decir que el auricular no funcionaba”, explicó Perna. “En lugar de esforzarse para solucionar el asunto para que Mariah pudiese actuar, salió al directo”.

La productora calificó las acusaciones de “absurdas. Como el principal productor de eventos de televisión en directo durante casi 50 años, estamos orgullosos de nuestra reputación y de nuestra larga relación con los artistas”, dijo la empresa Dick Clark Productions.

La empresa apuntó que estos errores técnicos en una emisión en vivo se dan en “muy raras ocasiones”. Una primera investigación sobre el asunto señaló que la empresa no tuvo relación con los problemas registrados durante la actuación de Carey, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código