Pronto serie de El Chapo

La historia del que es considerado el narco más poderoso del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán, es retratada por el escritor y exnarcotraficante colombiano Andrés López López, en lo que considera su proyecto más difícil y riesgoso hasta el momento.

López trabaja en el guion para la serie El varón de la droga, basada en la vida de este famoso narco mexicano, prófugo de la justicia, que será transmitida en Estados Unidos a través del canal UniMás, de la cadena Univisión, a partir de octubre.

“Creo que es el proyecto más desafiante que he tenido, y lo pensé muchísimo porque no fue fácil tomar la decisión y conseguir el respaldo”, dijo López durante una entrevista telefónica.

López estuvo vinculado al Cartel del Norte del Valle, de Colombia, y pagó una condena por tráfico de drogas en una cárcel de Estados Unidos, tras esto desarrolló una carrera como escritor y estuvo al frente de series exitosas como El Cartel y Las muñecas de la mafia.

Explicó que la serie sobre Guzmán no pretende crear una versión biográfica de la vida del jefe del Cartel de Sinaloa, sino recrear una historia y a partir de la ficción mostrar la realidad que ha vivido este personaje y cómo ha influido a la gente que se ha cruzado en su camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código