Proyecto cultural ModArte, una plataforma de talentos

El proyecto cultural ModArte retorna para seguir impulsando a los artistas emergentes en distintas ramas.
ModArte se celebró de 2010 a 2012 y tomó una pausa en 2013. Este año regresa. CORTESÍA. ModArte se celebró de 2010 a 2012 y tomó una pausa en 2013. Este año regresa. CORTESÍA.
ModArte se celebró de 2010 a 2012 y tomó una pausa en 2013. Este año regresa. CORTESÍA.

Llega el arte y saca a bailar a la moda y a la fotografía al ritmo de la música. Es la fiesta de ModArte, que se celebra el próximo miércoles 30 de julio.

La actividad, que surgió como un proyecto de profesionales jóvenes para impulsar el talento novel, ya ha celebrado alrededor de 10 versiones (cada tres o seis meses) desde 2010.

“Este es el relanzamiento”, dice Michelle Sanz, quien junto con Karina Juárez organiza esta iniciativa.

“La idea es brindar apoyo a los artistas emergentes”, comenta Sanz.

Por el momento, son alrededor de 20 los artistas que se han sumado en cada una de las áreas: fotografía, arte, música y moda.

Entre los participantes estarán la banda de jazz instrumental Spamm3s,  la colectiva de fotógrafos Slam y Planeta Cobra (diseño y nail bar).

Además, habrá presentaciones de teatro, como la pieza Melancolía (producida por Talingo), y una presentación de pole dance acrobático, a cargo de Najwa Villalba.

Pero aún hay espacio para más.

Las convocatorias para los nuevos artistas estarán abiertas hasta el domingo 20 de julio.

Los interesados pueden postular sus trabajos escribiendo al correo modarte.panama@gmail.com. El único requisito es ser mayor de edad.

En el caso de que su trabajo no sea elegido, tendrá la opción de recibir asesoría sobre cómo presentar un trabajo artístico si necesita desarrollarlo más.

Respecto a ModArte, que se celebra el último miércoles de este mes, a las 8:00 p.m. en La Buat (Casco Viejo), Sanz aclara que a diferencia de otros proyectos de este tipo, este no es un proyecto comercial.

“Nos dedicamos a organizar eventos para los artistas para ayudarlos a promocionarse”, explicó.

Quienes quieran asistir a la actividad pueden solicitar sus entradas en preventa (5 dólares) en la siguiente cuenta: Facebook.com/Modarte.Panama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código