Puja por arte de excelencia

Esta tarde tendrá lugar la XXIV Subasta de Excelencias en el hotel Marriot a beneficio de la fundación San Felipe.

Temas:

Obras de los artistas Fabiola Buritica (izquierda) y Jorge Ruiz Melgar (derecha) que serán subastadas. Tomado de la web ‘www.fundacionsanfelipe.com’ Obras de los artistas Fabiola Buritica (izquierda) y Jorge Ruiz Melgar (derecha) que serán subastadas. Tomado de la web ‘www.fundacionsanfelipe.com’
Obras de los artistas Fabiola Buritica (izquierda) y Jorge Ruiz Melgar (derecha) que serán subastadas. Tomado de la web ‘www.fundacionsanfelipe.com’

Fotografías, cuadros, esculturas y antigüedades tendrán sus nuevos poseedores, luego de ser presentados en la XXIV Gran Subasta de Excelencias, organizada por la fundación San Felipe.

Las estrellas de esta puja son artistas nacionales, entre ellos: Olga Sinclair, Guillermo Trujillo, Eduardo Navarro y Miky Fábrega. En la sección de artistas internacionales aparecen los cubanos Alexis Leiva Machado y Raydell Blanco Valdés, mientras que por Venezuela está Carlos Cruz Diez.

Se rematarán 19 obras pictóricas y algunas esculturas de Efraín Bonilla, Juan Urrutia y Omar García, entre otros.

El evento incluye un reconocimiento al trabajo del pintor panameño Aristides Ureña, quien ofreció uno de sus cuadros a la actividad. “Su arte pictórico ha viajado alrededor del mundo, cosechando múltiples premios, y su participación en diferentes eventos siempre ha sido exitosa”, señala la organización benéfica desde su página web.

Las obras que entren en la puja serán anunciadas con un valor inferior a su costo real, según enuncia uno de los puntos de las condiciones de la subasta, colgado en la página web www.fundacionsanfelipe.com.

La donación para la entrada a la actividad es de 20 dólares, el asistente será incluido en una tómbola por premios como una escultura, una obra en óleo, una medalla y un libro de diseño de arquitectura. La ocasión es oportuna para admirar las obras que estarán en sala antes de su venta final.

La XXIV Gran Subasta de Excelencias se realizará hoy a partir de las 5:30 p.m. en el hotel Marriot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código