Blog

Querida Julia: las recetas 34 y 33 son un éxito

Temas:

La primera vez que hice caserola de arroz verde fue en 1998, en esa época ayudaba a mi mamá con las cenas en casa, la receta es de Fanía de Galindo, (¡gracias!) y publicó en uno de mis libros de recetas favoritos, el primer volumen de Recetas de familia de Nutre Hogar. A todos les encantó y se volvió el plato insignia de cualquier ocasión especial. La he hecho tanto que puedo decir que ya la hago “al ojo”, la receta la fui variando hasta que la convertí en mía.

Cuando revisé el recetario y me encontré con la receta para este arroz, mi corazón saltó, mi receta favorita versión Julia y le busqué acompañante, plátanos con queso del país, maridaje perfecto de dulce con salado, y así mato dos pájaros de un tiro para cumplir con los tiempos de este reto, 39 recetas en 34 semanas; voy por la sexta semana y llevo 7 recetas, así que voy bien. Y todo iba bien hasta que leí el procedimiento. Pedí ayuda a Julieta de Diego de Fábrega, la mamá de A la mesa, así que esta receta es súper especial. Aquí se las comparto.

Querido lector, este es un extracto del blog. Lo invito a leer el post completo en www.alamesa.pa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código