R.R. Martin, el nuevo Tolkien

´Canción de hielo y fuego´, de George R.R. Martin, ha vendido unos 16 millones de ejemplares en todo el mundo.

La prensa mundial le ha bautizado como “El Tolkien de Estados Unidos”. George R.R. Martin, autor del bestseller Canción de hielo y fuego, ha indicado que “desde luego” sabe “cómo va a acabar” la saga y espera “sorprender a algunos de sus lectores y que otros piensen que es un final lógico”.

“En dos, tres o cuatro años”, el escritor estadounidense ha confirmado que va a acabar Vientos de invierno y El Señor de la Primavera, dos novelas de unas mil 500 páginas, que todavía no ha escrito y que cierran la mítica saga con siete obras en su haber.

Canción de hielo y fuego ha vendido unos 16 millones de ejemplares en todo el mundo y ha inspirado la serie Juego de tronos (título de la primera novela de la saga), cuyas dos primeras temporadas han sido vistas por millones de espectadores en todo el mundo.

El escritor ha dicho que “desde el principio, uno de sus objetivos era crear una obra que fuese de una dimensión realmente épica, con un reparto formado por miles de personajes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código