Radcliffe, el artista británico más rico

El protagonista de Harry Potter Daniel Radcliffe encabezó la lista de jóvenes artistas británicos más ricos de la revista Heat, manteniendo su primera posición en el ranking de los menores de 30 años.

Robert Pattinson, protagonista de la saga rival de películas de fantasía Twilight, ascendió desde la quinta a la tercera posición y adelantó a dos de los coprotagonistas de Potter (Emma Watson y Rupert Grint), según la revista de celebridades.

La actriz Keira Knightley, que protagonizó varias de las películas de Pirates of the Caribbean, continuó segunda en la lista, mientras que la cantante Adele fue la nueva incorporación más alta en la decimosexta posición.

Radcliffe, de 22 años y que interpretó al joven mago en la saga basada en los exitosos libros de J.K. Rowling, ha ganado 51.8 millones de libras (unos 80 millones de dólares) durante su carrera profesional, según las estimaciones de Heat. Los ingresos del actor en 2011 fueron 6.1 millones de libras mayor que los del año anterior.

Dos estrellas abandonaron la lista este año: la cantante de ópera Katherine Jenkins y la modelo Kelly Brook, que han pasado el umbral de los 30 años.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código