Rafael Cadenas gana premio

Temas:

El octogenario poeta y ensayista venezolano Rafael Cadenas, ganador del Premio Internacional de PoesÍa Federico García Lorca-Ciudad de Granada, manifestó que aunque siempre ha sido una persona de “bajo perfil”, esta vez no se piensa “esconder” y viajará a España a recogerlo.

“Para mí fue una sorpresa porque no tenía idea que yo figuraba entre los candidatos. Debo dar gracias a Granada por esa distinción; es algo que realmente agradezco mucho”, dijo Cadenas.

El poeta dijo coincidir “plenamente porque de verdad que así es”, con la definición de su obra que hizo al anunciar su fallo el jurado, que la tildó de “siempre lúcida, deliberadamente marginal y muy callada”.

“Coincido con lo que dice el fallo porque yo siempre he preferido tener lo que llaman bajo perfil; claro, que cuando se trata de un premio no puedo esconderme”, sostuvo el poeta de 85 años, muy crítico del gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código