Los Rangers regresan

Lionsgate producirá una película basada en los populares Power Rangers, gracias a un acuerdo con la compañía Saban Brands, propietaria de los derechos.
Los Power Rangers fueron populares en la televisión mundial en la década de 1990. AP/Saban Brands. Los Power Rangers fueron populares en la televisión mundial en la década de 1990. AP/Saban Brands.
Los Power Rangers fueron populares en la televisión mundial en la década de 1990. AP/Saban Brands.

Más de 20 años después de convertirse en los héroes televisivos favoritos de los niños, los Power Rangers regresan como protagonistas de una película, anunció la productora Lionsgate.

Gracias a un acuerdo con la compañía Saban Brands, propietaria de los derechos de la serie de televisión estadounidense, la productora hará “una película de acción original basada en los icónicos Power Rangers”.

Lionsgate, que ha producido películas taquilleras como Los juegos del hambre o Crepúsculo, no especificó en su comunicado cuándo comenzará el rodaje del film ni la fecha del estreno.

Los Power Rangers, una adaptación de la serie japonesa Super Sentai, son un grupo de tres chicos y dos chicas que pueden transformarse en superhéroes conectándose a una fuente de poder gracias a ropa y cascos especiales para luchar contra el mal.

La serie fue emitida por primera vez en 1993 en Estados Unidos y sigue siendo difundida en 150 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código