Reabren buzón de Charles Dickens

Temas:

Charles Dickens Charles Dickens
Charles Dickens

Un buzón de correos instalado en el siglo XIX cerca de la casa, en el condado inglés de Kent, de Charles Dickens, el escritor británico más famoso de la era victoriana, se reabrió oficialmente luego de ser restaurado.

La encargada de inaugurar el buzón fue Marion Dickens, quien se confesó“emocionada” de poder usar ese buzón para enviar sus cartas de ahora en adelante.

“En nuestro mundo digital, las cartas manuscritas se aprecian más que nunca. Poder echar las mías en el mismo buzón que utilizaba regularmente mi antepasado me emociona y me hace sentir cerca de él”, afirmó la descendiente del escritor, nacido en 1812 en Portsmouth, en el sur de Inglaterra.

El buzón está instalado cerca de la residencia de Gads Hill Place, en Higham, donde Dickens pasó 13 años de su vida, desde 1857 hasta 1870, cuando murió a causa de un infarto y quien pidió que se instalara cerca de su hogar un buzón de correos debido a que mantenía mucha correspondencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código