Reacción frente a las tarántulas

Muchas personas tienen pasión por estos animales e insisten en que poseen una belleza tal que vale la pena el riesgo de una picadura.
AP. AP.
AP.

Las tarántulas son las arañas más robustas, más peludas y más espeluznantes en el planeta. Tienen colmillos, garras y cerdas.

Les vuelven a crecer partes del cuerpo, algunas alcanzan el tamaño de un plato de cocina y las hembras se comen a los machos después del apareamiento. Sin embargo, muchas personas tienen pasión por estos animales, los consideran mascotas e insisten en que tienen una belleza tal que vale la pena el riesgo de una picadura.

“Observarlas es fascinante. Tienen [ocho] patas esbeltas; hay que verlas cuando se reúnen, escarban y se guardan en su refugio”, dijo la enfermera Dee Reynolds, de 36 años, quien tiene más de 50 tarántulas en su casa en Los Ángeles.

Reynolds no las considera mascotas en el sentido tradicional, pero muchas personas sí.

Además, como mascotas tienen muchas ventajas, afirmó. “No hay que sacarlas a pasear a diario, no necesitan dieta especial, no arañan los muebles ni ladran y no hay que encontrar quién las cuide cuando uno sale de vacaciones”, apuntó.

Ken Macneil, de 38 años, conocido como “Ken el hombre de los bichos”, tiene unas 7 mil tarántulas en su tienda de mascotas exóticas en Tucson, Arizona.

Macneil vende de todo, desde alacranes y cucarachas hasta hurones, lagartijas y víboras, pero las más populares son las tarántulas y no solo en la temporada de Halloween.

Él posee la tarántula más grande, un macho maduro de la especie Goliath que come pájaros; mide casi 25 centímetros (10 pulgadas) de largo, de pata delantera a pata trasera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código