‘Reality’ coreano se filmará en el país

Temas:

El actor coreano Oh Ji Ho. El actor coreano Oh Ji Ho.
El actor coreano Oh Ji Ho.

El reality televisivo surcoreano The Laws of The Jungle, que produce la cadena Seoul Broadcasting System (SBS), filmará una edición especial en Panamá, reportaron esta semana diversos medios de comunicación social de ese país.

Un grupo importante de artistas de la televisión y la pantalla grande coreana, entre ellos Hong Jong Hyun, Lee Jang Woo, Hwanhee, Park Yu Hwan, Hwang Woo Seul Hye y Oh Ji Ho, quien protagoniza el drama La reina de las esposas, que se emite actualmente en un canal de la localidad, han confirmado su participación en esta serie que busca poner a prueba el instinto de supervivencia de los histriones en tierras foráneas.

El portal especializado MWave (Mwave.interest.me) informa también la posibilidad de que la cantante Bora, del grupo de pop femenino Sistar, y Sung Yeol, vocalista del conjunto Infinite, se sumen a esta producción, aunque aún no hay noticias que lo confirmen.

El arribo del elenco y equipo televisivo al istmo será en los próximos días, informa MWave de la corporación mediática CJ E&M, que anunció que a partir de mañana viajará un primer grupo.

, que en español se traduce a Las leyes de la selva, se estrenó en 2011 y ha sido rodada en distintos países como, por ejemplo, Namibia, Indonesia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Costa Rica, Brasil y Samoa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código