Recetas de ´A la mesa´, en la ruta

Julieta de Diego de Fábrega y María de los Ángeles Fábrega harán por cuarta vez el ´tour´ A la mesa.
Julieta de Fábrega es columnista de la revista ‘Ellas’. LA PRENSA/Archivo. Julieta de Fábrega es columnista de la revista ‘Ellas’. LA PRENSA/Archivo.
Julieta de Fábrega es columnista de la revista ‘Ellas’. LA PRENSA/Archivo.

Desde su primera versión en 2010, el tour A la mesa le ha dado a las cocineras Julieta de Diego de Fábrega y María de los Ángeles Fábrega un contacto directo con el público al que le llegaban por medio de sus recetarios sabatinos de La Prensa.

La primera parada de la cuarta gira será en el centro comercial Multiplaza el 2 de agosto. Luego, las Fábrega viajarán al interior, donde compartirán sus recetas el 9 de agosto en Panafoto de David (Chiriquí).

La tercera parada será Santiago el 16 de agosto; el 23, en Chitré y, por último, Metromall de la capital panameña a finales de agosto.

Las presentaciones constarán de dos recetas, comenta Julieta, una dulce y otra salada. “Todas las recetas son diferentes en cada lugar”, aclara.

“Aparte de ir preparando las recetas, brindaremos consejos útiles y presentaremos una serie de instrumentos de cocina; para lo que sirven y para lo que no, y lo que vale o no la pena comprar”, agrega la columnista de la revista Ellas.

“Será un conversatorio. Acogemos muy bien consejos del público, porque al final no tenemos las respuesta; también nos comentan cómo preparan sus platos. Compartir esa cocina hace más divertido el tour”, puntualiza.

Para las demostraciones, se realizará una degustación y se hará entrega a los lectores de un recetario con los platos preparados.

Comenta que a lo largo de cuatro ediciones, el lector y público asistente a las presentaciones de A la mesa se ha vuelto parte de la familia de las Fábrega, porque “nosotros tratamos al lector como si fuera parte de ella y así lo ha entendido. Comer es una de las actividades que más promueve la unión familiar y, sin embargo, es la que menos se hace en familia”.

“El tour es un regalo que nos dan todos los años para acercarnos a esas personas con las que hemos tenido una relación secreta, incluso por cartas, y no se les había dado una cara, pero cuando las ves, toda la experiencia se completa”, concluye.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código