Récord en subasta de diamante azul

Un exclusivo diamante azul de más de cinco quilates se convirtió en la pieza de este tipo más cara jamás vendida al alcanzar los 9.4 millones de dólares, en una subasta celebrada en la casa Bonhams de Londres.

La pieza, que data de 1965, se compone de un elegante diamante color azul profundo de forma rectangular incrustado en una montura que recibe el nombre de “anillo Trombino”, y que es obra de la casa de joyeros Bulgari, los favoritos de las estrellas de Hollywood en los años de 1960.

Reservado para el final de la subasta, el diamante azul consiguió un récord mundial de venta entre el resto de lotes, todos ellos de joyería fina, sextuplicando su precio estimado, que oscilaba entre 1.52 y 2.29 millones de dólares, el que constituye una rareza dentro de las piedras preciosas de su clase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código