Recorrido por un evento diferente

Panamá Gastronómica acaba hoy. LA PRENSA/Jazmín Saldaña Panamá Gastronómica acaba hoy. LA PRENSA/Jazmín Saldaña
Panamá Gastronómica acaba hoy. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El dicho viene del francés del siglo XIX, pero Stalin lo hizo famoso: “Para hacer un omelette, tienes que romper huevos”. El culebrón político definitivamente ha estado haciendo lo último en estos días, pero en Atlapa se está haciendo lo primero en Panamá Gastronómica.

Termina esta noche, y en el cronograma de clases magistrales –donde se enfoca en la provincia invitada (Chiriquí) y el país invitado (EU)– despunta el tema de las tierras altas en la mañana con exposiciones sobre las maravillas del Valle de la Luna, por Oliver Blond-Hernández; y de su café, por Rubén Ortega-Vieto. En la tarde son de mucho cuidado los despliegues virtuosos del Iron Chef José Garcés con el maracuyá y de Andy Ricker (Vivir+, pág. B1, miércoles 31 de agosto) con la cocina tai.

En el salón principal de Las Islas y en la antesala, hay comercio en volumen, “mal necesario” para un esteta epicúreo, pero baby, son los mecenas modernos.

Desde los montajes más encantadores que te puedas imaginar, como el del chef Stephane Dias y Terrae Art Bistro, a grandotes locales como Pedersen, Gago, Keiner, Ron Abuelo (con orquesta y pachanga), hasta monumentales extranjeras de alimentos, bebidas o equipo: Butterball, Concha y Toro y Kitchen Aid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código