Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su novio y compañero de reparto de Glee, Cory Monteith, el domingo en la ceremonia de los premios Teen Choice.
“Solo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decir a todos lo mucho que su amor y su apoyo han significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles”, expresó entre lágrimas Michele, quien ganó el premio a la mejor actriz por su trabajo en Glee.
Le dedicó el premio a Monteith y dijo: “Para todos ustedes, los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón”.
En la alfombra azul, otra estrella de Glee, Naya Rivera, dijo que era terapéutico para el elenco estar reunido tras la muerte de Monteith.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión