Redes, espacios para la política

Un informe del Pew Research Center, divulgado a última hora del miércoles, señala que las redes sociales online se han convertido en puntos de concentración política en Estados Unidos.

Aproximadamente, un 39% de los estadounidenses adultos se involucró en actividad política en comunidades de internet durante la campaña presidencial de 2012, de acuerdo con el informe de Pew titulado “Compromiso Cívico en la Era Digital”.

En comparación, solo el 26% utilizó las redes sociales online de cualquier forma o modo durante la anterior elección presidencial de 2008, indicó. “El estadounidense típico que es políticamente activo se involucra con contenidos políticos en un amplio espectro de lugares: online, offline, y en espacios de redes sociales”, dijo Aaron Smith, investigador del Pew Research Project, autor del informe.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código