Regresa Lucía Bosé

La octogenaria actriz, madre del artista español Miguel Bosé, vuelve a la gran pantalla tras años de ausencia para participar en el filme ´Alfonsina y el mar´.

La actriz italiana Lucía Bosé, madre del cantante, compositor y actor español Miguel Bosé, se encuentra en las salitreras de Humberstone, a unos mil 800 kilómetros al norte de la ciudad de Santiago (Chile), grabando la película Alfonsina y el mar.

La octogenaria artista representa a una veterana actriz europea que viaja hasta el lugar en que transcurrió su niñez, con el fin de abrir un canal de televisión en un pueblo en donde jamás llegó la televisión.

Esta filmación se produce tras un alejamiento de la actriz de la pantalla grande, luego de haber trabajado hasta 1990 con algunos de los más reconocidos autores europeos del siglo pasado, como Luis Buñuel y Federico Fellini.

La ex Miss Italia mantiene su seducción y contó que su secreto es “mucho maquillaje en vez de cremas”.

El sol y el viento del norte de Chile no la han afectado desde que llegó a la zona el pasado 3 de octubre.

En este filme también trabaja la actriz peruana Magaly Solier, que ya ha participado en diversas películas como Altiplano, una producción belgo-estadounidense; la peruana La teta asustada y en la española Blackthorn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código