Regresa la banda de Son Miserables

Son Miserables, uno de los grupos de ´rock´ nacional más emblemáticos de la década de 1990, ofrecerán dos recitales en el teatro Amador.

Temas:

Ya fueron compradas en su totalidad las entradas para ambas presentaciones. CORTESÍA. Ya fueron compradas en su totalidad las entradas para ambas presentaciones. CORTESÍA.
Ya fueron compradas en su totalidad las entradas para ambas presentaciones. CORTESÍA.

Horacio Valdés, Lionel Alemán, David Bianco, Ibon Gamecho, Javier Antelo y Ricky Ramírez. Los integrantes de la banda nacional Son Miserables regresan a los escenarios.

Se trata de conciertos en el teatro Amador el 15 y 16 de octubre, ambos a las 10:30 p.m. Si usted planeaba ir, lo siento, se vendieron las entradas en su totalidad.

Para Antelo, además de complacer a sus admiradores, estos recitales son la “oportunidad de compartir con mis amigos”.

Estos recitales los realizan, dice Alemán, porque desean que sus hijos, cuyas edades oscilan entre los 5 y 12, “puedan vivir la experiencia con nosotros”.

“Aparte de lo musical, disfruto la compañía de los demás”, confiesa David.

“Todo comenzó con la idea de grabar Mírame en estudio, ya que no estaba en ninguno de nuestros CD y de ahí terminamos conversando sobre una posible reunión”, afirma Gamecho.

La banda grabó los discos Son Miserables (1996), Son Miserables (El Negro, 1999), Vivo (2000), Última Oportunidad (2001) y Vida Nueva (2002).

Su anterior encuentro fue en 2012 “para recaudar fondos para los tratamientos de Peluca (Ricardo Isaza)”, recuerda Alemán.

TODO VENDIDO

Los boletos para ambos eventos en el teatro Amador (tiene una capacidad de 500 personas) fueron comprados todos.

El segundo concierto no estaba en agenda. “Nos salvamos de que el teatro estaba disponible el día anterior”, revela Alemán.

¿Hipótesis de tal éxito? Ramírez tiene una: “Son Miserables fue un fenómeno que pudo haber cruzado fronteras. La música, las letras y las melodías eran pegajosas. Siempre fuimos fieles a nuestro estilo y no hacíamos música para pegar en la radio. Nos identificó con varias generaciones que vivieron una época con nuestra música”.

FUTURO

¿Posible regreso a los estudios? Este año empezaron la grabación del tema Mírame. “La grabación la detuve, ya que no estaba a gusto con los sonidos. Luego me enredé en proyectos y dejamos la grabación a la mitad. Quisiera volver a grabar la canción antes de que se acabe el año. Y quién sabe, quizás eso nos anime para grabar más adelante”, resalta Ramírez.

¿Habrá más encuentros? “No, todo mundo anda ocupado en otras cosas. Este muy bien pudiera ser el último”, dice Alemán.

Antelo deja la puerta entreabierta. “Por ahora lo manejamos caso por caso”. Gamecho agrega: “podría darse un reencuentro en el interior del país, ya que para nosotros es un lugar muy especial”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código