FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Regresa al istmo el Festival Ícaro

Como cada año desde hace una década, se proyectarán en Panamá los títulos que han ganado y los que aspiran a conquistar el Festival Ícaro, la principal premiación que se efectúa en la región centroamericana.

Las proyecciones de los títulos que triunfaron el año pasado en el Ícaro, así como las producciones istmeñas que fueron seleccionadas para participar este año en el certamen, se realizarán en la ciudad capital y en David, en la provincia de Chiriquí.

Una nota de prensa indica que la inauguración en la ciudad capital será el jueves 24 de octubre a las 7:00 p.m., en los Cinépolis de Multiplaza, y “continuará del viernes 25 al miércoles 30 en el Estudio Multiuso del Grupo Experimental de Cine de la Universidad de Panamá (GECU), ubicado al lado del hospital del Seguro Social, diagonal a las facultades de Ciencias Agropecuarias y Odontología”.

Las películas presentes en el GECU serán de entrada libre.

En David, la sede de la actividad es la Casa Cultural La Guaricha. El evento se desarrollará del lunes 28 al jueves 31 de octubre, a las 7:00 p.m., con entradas a $ 2.00 general y $ 1.00 para tercera edad, estudiantes y menores.

Este evento de carácter anual es organizado por el GECU , la Dirección General de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias, la Casa Comal de Guatemala, CIMAS, Fundación FAE y SERTV.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código