Regresa la madre de Jackson

La abuela de Prince, Paris y Blanket, los hijos del intérprete Michael Jackson, regresó luego de perder la tutela de los chicos por estar en Arizona.

Katherine Jackson, al parecer, volvió a su casa para reunirse con los hijos de Michael Jackson luego de que un juez le quitó temporalmente su tutela debido a que pasó varios días ausente.

Paris Jackson tuiteó la mañana del jueves: “¡Abuela está aquí!, gracias Dios”. Marlon, otro hijo de Katherine Jackson, también escribió en Twitter que su madre había regresado, agregando que se ve de maravilla.

El miércoles, un juez le quitó la tutela y nombró a su nieto Tito Joe TJ Jackson como tutor temporal de los tres hijos del difunto cantante en medio de un amargo pleito familiar por el patrimonio del astro pop.

Katherine Jackson dijo a ABC News que la decisión de la corte se “basó en un montón de mentiras”. “Estoy devastada porque mientras estuve fuera me quitaron a mis niños, mis nietos, y estoy volviendo a casa para ver qué está pasando”, dijo leyendo de un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código