Regresan las ´brutas´

Hoy arranca la esperada segunda temporada de la serie ´Los caballeros las prefieren brutas´, en la televisión por cable.

CORTESÍA/Sony Entertaintment Television CORTESÍA/Sony Entertaintment Television
CORTESÍA/Sony Entertaintment Television

“Si la primera temporada les gustó, la segunda les va a encantar”, afirma Válerie Domínguez, protagonista de Los caballeros las prefieren brutas, vía telefónica desde Bogotá, Colombia.

Domínguez encarna a Cristina en la serie basada en el libro homónimo de Isabella Santo Domingo.

Su papel es el de una mujer de 29 años, con una carrera exitosa como diseñadora, que un día antes de su boda descubre que su novio la engañaba con su mejor amiga, quien con mucho éxito se hace pasar por bruta.

Luego de la ruptura de su relación, y con la idea de volver a empezar, Cristina recibe en su apartamento a un compañero supuestamente gay, Alejandro (Juan Pablo Raba) y es en ese momento es cuando comienzan las aventuras para ella.

El final de la primera temporada es abierto, y muchos de los seguidores de la serie de televisión se quedaron con ganas de más. La buena noticia es que ya están grabada la segunda y tercera temporada, así lo confirmó la actriz colombiana.

En la segunda temporada, que empieza hoy a través del canal de televisión por cable Sony Entertaintment Televisión, Cristina viene decidida a hacer su voluntad y a encontrar el amor de su vida, “y le pasan una cantidad de cosas”, cuenta Domínguez, quien adelanta que habrá actores invitados y que la serie viene “más cómica y picante que nunca”.

Luego de la promoción de la segunda parte de la serie, en la que la protagonista se pregunta “¿quién los entiende?”, llegó su primer capítulo que comienza con Cristina diciendo: “Se preguntarán qué hago yo acostada en esta cama de un cuarto de urgencia y con una falda que más bien parece un cinturón. Estoy aquí por bruta”. VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código