Regresan los clásicos infantiles

El cine ha sido acaparado por los personajes favoritos de varias generaciones como ´Los Pitufos´.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203Igbjsg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203Igbjsg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203Igbjsg.jpg

Personajes favoritos de más de una generación están, nuevamente, de moda y buscando un lugar en la cultura pop de los niños actuales.

Los Thundercats, Los Muppets, Tintín y Los Pitufos son algunos claros ejemplos de exitosas producciones cinematográficas que han logrado cientos de millones en las taquillas en los últimos años.

La encarnación original de la serie animada de Los Pitufos se exhibió entre 1981 y 1990, y ahora presenta una versión digital en las pantallas de cine.

El 2 de agosto llega a las salas panameñas de cine Los Pitufos 2, una de las cintas más esperadas de este año.

En esta secuela de la comedia Los Pitufos- el éxito taquillero familiar híbrido de acción en vivo/animación-, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos, llamadas los Traviesos, para que le ayuden a obtener la mágica y todopoderosa esencia Pitufa. Pero cuando descubre que únicamente un Pitufo real puede darle lo que desea y solo un hechizo secreto que Pitufina conoce puede convertir a los Traviesos en Pitufos reales, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, donde él ha ganado la adoración de millones de personas como el hechicero más grandioso del mundo. Así, pues, dependerá de los Pitufos favoritos de todos crear un plan para su rescate.

Desde que aparecieron en las páginas de una historieta belga en 1958, los Pitufos de Peyo han entretenido a niños y adultos alrededor del planeta, y esta vez forman parte del Club de Suscriptores y de sus eventos para toda la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código