Regueira detalla su labor en Anati

Por cada ´jingle´ Emilio Regueira cobra de ocho mil a 10 mil dólares, y por su trabajo de consultor percibe dos mil dólares.

Emilio Regueira, vocalista del grupo de rock Los Rabanes, aclara la labor que realiza en la Autoridad Nacional de Tierras (Anati).

“La labor mía (en Anati) es coordinar la cuadrilla, desde la planta que se coloca hasta el equipo de sonido, la colocación de banners, toda la estructura, hasta cómo se colocan las sillas”, expresó.

Esta semana Regueira interpuso una querella ante el Ministerio Público por los delitos de calumnia e injuria contra la periodista Mirna González, del diario El Siglo, por una nota que ella publicó el pasado 31 de octubre, en la que aseguraba que Regueira cobraba dinero del Gobierno sin trabajar.

Recalcó a La Prensa que no es funcionario público.

Afirmó que si González se retracta de lo que ha publicado, él está dispuesto a llegar a retirar la demanda.

La periodista González señala: “de mi parte y la del periódico hasta ahora no hemos pensado en pedir una disculpa pública, porque los datos que se usaron en la nota fueron confirmados”.

Agrega González que Regueira a través de correos electrónicos no especificó su cargo, “pero nosotros teníamos información de que estaba contratado por la institución. Teníamos acceso a que él es asistente de relaciones públicas, no consultor individual”.

El artista resaltó que se desempeña como consultor individual para la coordinación y logística en la entrega masiva de títulos en Anati.

A la vez dejó claro que su jefe inmediato es la licenciada Doris Chong, quien se desempeña como gerente de Imagen Corporativa de esta institución.

Subrayó que su contrato como consultor individual se inició el 1 de abril pasado y finalizará en diciembre de 2011.

Detalló que por cada jingle cobra de ocho mil a 10 mil dólares, y que por su trabajo de consultor percibe dos mil dólares.

En la lista de jingles elaborados por Regueira para la Anati se encuentran cinco para el Programa Nacional de Tierras (Pronat) y un video de televisión para la propia Anati, enumera.

A estos proyectos se suman algunos jingles para la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) y para el Ministerio de Desarrollo Social.

Además participó en la entrega de títulos de propiedad en diferentes regiones del país. En estos actos ofreció una presentación artística tocando en directo, entre jingles y otros temas de su autoría, siempre dando apoyo logístico y cubriendo él mismo su transporte, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código