La Reina no llamó a Kate

El hospital londinense donde está ingresada la esposa del príncipe Guillermo, Catalina por náuseas propias del embarazo, confirmó ayer que fue víctima de una llamada falsa de una emisora de radio australiana, en la que los locutores se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.

El hospital King Edward VII, donde Catalina se recupera de hiperémesis gravídica –trastorno común en las embarazadas que provoca náuseas y vómitos– se ha disculpado por haber caído en la broma, después de que una enfermera revelara sin querer información médica de la paciente.

El centro hospitalario ha condenado “la broma tonta” y asegura que revisará sus procedimientos internos para evitar más intrusiones.

Según informaron los medios británicos, la llamada se produjo en la noche y los locutores de la cadena australiana 2Day FM se hicieron pasar por la abuela y padre del príncipe Guillermo. Desde recepción se transfirió la llamada a la habitación, y la atendió una enfermera que comunicó a sus interlocutores que la paciente se encontraba bien.

Un portavoz de Guillermo y Catalina señaló que la pareja no hará ningún comentario sobre lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código