‘Relatos Salvajes’ gana en Cuba

Temas:

Escena de la película. Escena de la película.
Escena de la película.

La cinta Relatos Salvajes, del realizador argentino Damián Szifrón, mereció este viernes el premio Glauber Rocha 2014, que otorga la prensa en el Festival de La Habana, anunció el jurado.

Se trata del premio colateral que se otorga en el 36 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, donde compiten 21 largometrajes de ficción desde el pasado 4 de diciembre hasta este domingo.

“El jurado destacó la manera original de abordar conflictos universales y la solidez de la obra cinematográfica en general, y (...) elogió la excelente dirección, producción y calidad de las actuaciones, así como su capacidad para llegar a los más diversos públicos”, dijo la agencia cubana Prensa Latina, auspiciadora del premio.

El filme, proyectado en la sesión inaugural del festival, hilvana en 122 minutos seis historias cuyo punto común es la rabia que detonan situaciones donde se choca con el sistema, en un mundo injusto lleno de salvajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código