Juicio

Renuncia abogado principal de Cosby

Temas:

El principal abogado de Bill Cosby renunció a su defensa y no estará presente en el nuevo juicio por agresión sexual que enfrenta el actor estadounidense, tras un primer proceso en el que el jurado no logró ponerse de acuerdo, informó su portavoz.

Brian McMonagle, quien fue su principal representante legal en el primer juicio y que logró que fuera declarado inválido, decidió hacerse a un lado, según informó Andrew Wyatt a la AFP, sin explicar por qué. “A finales de este mes se nombrará un nuevo equipo de abogados”, informó Wyatt.

Cosby, de 80 años, está acusado de dar a la exbasquetbolista canadiense Andrea Constand un coctel de medicamentos y agredirla sexualmente en su casa de Filadelfia en 2004.

El juez Steven O’Neill declaró el juicio inválido a principios de julio luego de que el jurado, integrado por 12 personas, no lograra alcanzar un veredicto unánime.

La declaración de nulidad fue una suerte de victoria para el comediante, aunque la imagen del actor, amado por millones de personas por su rol como padre de familia en la serie The Cosby Show (1984-1992), está irremediablemente dañada.

Está previsto que el nuevo juicio comience a principios de noviembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código