John Bernecker

Reporte de un accidente en rodaje

Temas:

Un doble que falleció durante la filmación de la serie The Walking Dead cayó de cabeza sobre el concreto desde una altura de casi siete metros tras tratar de agarrarse de una baranda para detener la caída.

El forense del condado de Coweta Richard Hawk dijo que John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto a las 6:30 p.m. del 12 de julio.

Bernecker murió por las lesiones que sufrió cinco horas antes en el set de la serie en Senoia, a unos 56 kilómetros al sur de Atlanta, dijo Hawk. Se suponía que Bernecker debía caer desde un balcón por encima de un barandal sobre varias capas de colchonetas, dijo el asistente de director Matthew Goodwin a un oficial.

Austin Amelio, el único actor con Bernecker en el momento de la caída, dijo al oficial que le había preguntado a Bernecker alguna vez había hecho una caída así. El doble le dijo que había hecho algunas, pero nunca de una altura tan grande y “parecía un poco nervioso”, dijo Amelio al policía. Comenzaron a grabar después de que Bernecker dio la señal de que estaba listo, dijo Goodwin.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código