Residente, de Calle 13, se casa con actriz

El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, contrajo matrimonio con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño.

Varios medios habían publicado la noticia hace algunos días, pero fue hasta el martes que en una foto de René Pérez, Residente, se aprecia un anillo de matrimonio en el dedo del cantante durante la investidura el lunes de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en el parque Luis Muñoz Marín de la capital.

Pérez y Fandiño se unieron como esposos hace 10 días en una ceremonia privada en el bosque tropical El Yunque, al este de Puerto Rico, según una foto publicada en Twitter.

Pérez y Fandiño llevaban una relación de noviazgo de hace más de un año. La actriz argentina apareció, además, en el video musical de Calle 13 La vuelta al mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código