Restaurante Bella Gianna

El ítem más barato en este establecimiento es el ´crostino´ a 6 dólares, y el más caro, la langosta a 35 dólares.

Los hermanos Tamburrelli siguen en expansión, cual dignos sucesores del imperio romano. Ahora abre las puertas otra propuesta de nivel similar al de Rino´s, en la Alberto Navarro. La decoración es trattoria rustica, y tienen dos reservados para unas ocho personas cada uno, además de dos salones principales y una especie de tienda de souvenirs: camisetas, tarros de cerveza, agendas, etc.

Cuando te sientas te ofrecen un amuse bouche de aceitunas rellenas de ricotta y apanadas. El que quiera pan que compre bruschetta. Discernimos en la oferta de entrantes la bandeja Bella Gianna, aunque el salonero nos informó que ya su composición no era la que pregona el menú, y trajo arañitas, aros de calamar, ambos sabrosos; un pulpo un poco duro y unas almejas al ajillo que me gustaron, ya que traían el ajo dorado a punto, dulzón; además, unos ravioli de ricotta fritos que, francamente, “nada que ver”. Muy masudos. No así el siguiente plato, unos gnocci fresquitos con simple salsa pomodoro, simples, pero ricos. Igual de buena encontramos una entrada de berenjenas frías, tipo de caponata con berenjenas, tomates, cebollas y ajo que estuvo sabrosa, delicada dentro de lo robustos que son los sabores que la componen, y con una textura sedosa y agradable. A pesar de ser un plato frío, el aceite no llamó la atención; asimismo, puedo recomendar unos tortellini de jamón y queso (puedes mezclar pastas, rellenos y salsas según las opciones del menú) con una simple salsa de mantequilla y hongos portobello. Un poco de parmesano y pimienta negra fresca, y listo. Entre la oferta de platos fuertes decidimos obviar los mariscos, debido a que habíamos llenado la cuota con la bandeja Bella Gianna, que hace buena entrada para cuatro personas, y pedimos un filete con salsa de mostaza que me gustó muchísimo. La carne estaba bien preparada y tierna, y la salsa, de mostaza Dijon con mostaza de grano, vino con unas cebollas salteadas y hongos, y nos gustó muchísimo. Por supuesto, viene con una guarnición de pasta al pomodoro o ajillo. De postre, recordando siempre que el patriarca familiar llegó a Panamá para ejercer su oficio de heladero, pedimos la cassatta, que esta vez fue de helados de fresa y banano. No se sintió mucho el banano, pero igual estaba muy sabrosa. Bar completo, carta de vinos. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código