Restaurante Greek Chik

Con el nombre Greek Chik lo dice todo: se trata de una oferta de comida griega y pollo, mucho pollo.

Es, como muchos, un restaurante de autoservicio, que la RdT conocía puesto que queda cerca de su lava auto predilecto, así que allá quedamos. A primera vista, te bombardeas de información, ya que las paredes están prácticamente empapeladas con fotos de combos, promociones y qué sé yo; pero logré llegar hasta la caja, y observé el letrero luminoso de esos que de forma ubicua forran la parte superior trasera del mostrador de pedidos.

En realidad, el nombre del sitio lo dice todo: comida griega, con el pollo en estrellato. Puse mi pedido, pagué, y tras recibir un disco que parece un puck de hockey, esperamos a que el bicho vibrara.

Tienen todo tipo y permutación de combos y bandejas para varias personas. Para probar más que pollo, pedimos (¿qué más?) la ensalada griega. Kalamatas, cebolla morada, tomate, pepino hidropónico, feta, lechuga. Bien lograda.

Luego, un plato de pita chorizo que trae triángulos de pita tostados, dos chorizos muy sabrosos, satziki y papas salteadas con aceite de oliva. Muy bien hasta ahora.

También pasaron con 4.7 los cinco camarones abiertos en mariposa y apanados, crujientes y sin exceso de grasa, acompañados con una salsita tártara, y el gyro kalamaki, que es un wrap de pita que forra trozos generosos de carne de res y cerdo según la operaria, pero solo sentí el chanchito, lo que no me importó mucho. Trae además tomate, satziki y papas fritas adentro. Estas últimas sí que las consideré redundantes.

El pollo es la vedette del show y lo venden por libra entera, media o cuarto y en todas sus permutaciones de combo. Lo pedimos, y vino con un agradable chimichurri; una interpretación muy sui géneris de perejil picadito y satziki.

De postre pedimos un kurambie al que, en mi opinión, le faltó un poco de miel, y un yogur griego con miel. Lo clásico.

En la volante que puedes recoger en el mostrador conté cerca de 50 diferentes opciones entre bandejas para fiesta, combos y órdenes solas y laterales. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código