Reúnen las frases de taxistas

Una página comparte decenas de anécdotas y opiniones que los taxistas porteños les dicen a sus pasajeros.
La página se encuentra alojada en la red social Facebook. CORTESÍA. La página se encuentra alojada en la red social Facebook. CORTESÍA.
La página se encuentra alojada en la red social Facebook. CORTESÍA.

Las frases más incoherentes y las anécdotas más graciosas y hasta inverosímiles que los choferes de taxi de Buenos Aires transmiten a sus pasajeros son reunidas en “Me lo contó un tachero” (taxista), una página de Facebook que causa furor en Argentina.

Con expresiones como “la flor metálica gigante al lado de la Facultad de Derecho es en realidad una antena de la NASA” o “estoy en el Libro Guinness de los Récords porque estuve muerto por ocho horas”, la página ya atrae a casi 130 mil usuarios de Facebook.

Allí los usuarios comentan y comparten decenas de citas con extraños consejos, opiniones políticas y hasta reflexiones metafísicas de estos trabajadores que se caracterizan por conversar sobre cualquier tema con sus pasajeros.

También hay historias increíbles, como la del taxista que hizo aterrizar una avioneta utilizando una cometa o el que confesó que su hijo “estaba muy enfermo” y se lo dio “a los nazis para que lo curaran” por un millón de pesos.

Manuel Burgios, el creador de la peculiar página, contó que la idea surgió después de muchos viajes en taxi, una costumbre que comparte con sus amigos.

“Nos contábamos anécdotas que nos habían parecido divertidas y graciosas. Mucha gente tiene historias así que contar, pero no había lugar para plasmarlas. Entonces, se me ocurrió ser el medio entre los que querían contarlas y los que querían leerlas”, relató Burgios.

Así, se puso en contacto con Matías, quien ya tenía experiencia en este tipo de páginas que difunden frases o comentarios a través de la red social de Mark Zuckerberg. Comenzaron con las anécdotas que Burgios y sus amigos habían vivido en un taxi, pero después empezaron a recibir las colaboraciones de otros usuarios.

El primer día recibieron unas 500 frases de los seguidores y, actualmente, les llegan entre 200 y 300 colaboraciones por día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código