Reunión juvenil sobre las pandillas

La Fundación Jesús Luz de Oportunidades abre un espacio al diálogo la tarde de hoy. Es una actividad dirigida a preadolescentes y adolescentes, con el objetivo de abordar el tema de la prevención de la violencia.

Este encuentro tendrá lugar en la discoteca Oz (arriba del Super 99 de Punta Pacífica) desde las 2:00 p.m., hasta las 5:00 p.m.

La iniciativa lleva varios meses efectuándose, destaca René Quevedo, director ejecutivo de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades.

Mensualmente, detalla Quevedo, organizan en el Club Unión conversatorios entre expandilleros y empresarios. Esta vez, el encuentro será de “jóvenes a jóvenes” en Oz, para que compartan sobre la situación actual de las pandillas.

La reunión juvenil estará encabezada por cuatro expandilleros, algunos menores de edad, quienes compartirán sus testimonios de “impacto”, el cambio que han tenido en sus vidas y su situación actual. La entrada será gratis y para jóvenes de 10 años en adelante, aclara Quevedo.

Se espera que asistan entre 200 y 300 jóvenes que puedan estar acompañados de sus familiares.

Este tipo de reuniones, añade Quevedo, ya se ha llevado a misas católicas, grupos juveniles y escuelas de la ciudad.

Este será un encuentro personal en el que se podrán intercambiar ideas, hacer preguntas y se permitirá un tiempo en el que los jóvenes puedan interactuar, conocerse y tratar temas que actualmente afectan a este grupo representativo de la sociedad panameña, resalta Quevedo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código