Revelan maltrato a hija de modelo

Kathie Price EFE Kathie Price EFE
Kathie Price EFE

James Bowes, exsargento de la policía británica que contactó al diario News of the World para vender información sobre la hija de la modelo inglesa Katie Price, fue condenado a 10 meses de cárcel en un tribunal de Londres.

Bowes se declaró culpable el mes pasado de mala conducta en un cargo público después de que la policía que investiga el escándalo de las escuchas descubriera que envió varios correos electrónicos al desaparecido dominical ofreciendo información confidencial.

Su propuesta incluía datos reservados sobre una visita de agentes del departamento de Protección de Menores a casa de la modelo Katie Price. La historia trascendió poco después de que la hija de Price, entonces de dos años, fuera vista en público con heridas.

Bowes se puso en contacto con un periodista del medio sensacionalista, pero el periódico publicó la información con otra fuente y el sargento no recibió dinero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código