Revelan nominados al Grammy

La ceremonia de la quincuagésima cuarta edición de los Grammy será el 12 de febrero en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, EU.

El rapero Kayne West obtuvo el miércoles el mayor número de nominaciones de cara a la quincuagésima cuarta edición de los premios Grammy, que tienen entre sus candidatos por el lado latino a Maná, Calle 13 y cuatro artistas venezolanos.

West logró siete menciones, entre ellas a mejor letra del año por All of the Lights y dominó en la categoría de rap, pero se quedó fuera de los premios a mejor álbum y mejor canción, donde destacaron Adele y Bruno Mars con seis nominaciones.

Media docena de candidaturas fueron a parar a los veteranos Foo Fighters, una de ellas al álbum del año por Wasting Light.

Con cinco nominaciones se quedaron el rapero Lil Wayne y el artista de música electrónica Skrillex, quien junto con Bon Iver, que optará a cuatro premios, fueron las sorpresas de la noche.

La disputa por el Grammy a la canción del año correrá a cargo de Adele (Rolling in the Deep), Bruno Mars (Grenade), Mumford & Sons (The Cave), Katy Perry (Firework) y Bon Iver (Holocene), una competencia de la que se quedó fuera Lady Gaga, quien sí podría alzarse con el premio de mejor álbum. La cantante competirá con Born This Way frente a 21 de Adele, Doo-Wops & Hooligans de Bruno Mars, Loud de Rihanna y Wasting Light de Foo Fighters.

Calle 13 parte como favorito en la categoría de mejor álbum latino pop, rock o urbano con Entren los que quieran. Maná obtuvo una postulación por Drama y luz, lo mismo que el cantautor Gustavo Galindo con su disco debut Entre la ciudad y el mar, Los Amigos Invisibles (Not so Commercial) y La Vida Boheme (Nuestra). El director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, competirá en la categoría de mejor interpretación orquestal por la Sinfonía 4 de Brahms.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código