Revuelo por ´Grace of Monaco´

Nicole Kidman estará en la piel de una tornasolada Grace Kelly. En el primer fotograma oficial del biopic Grace of Monaco, la actriz australiana aparece con un vestido de lentejuelas, carmín en la boca entreabierta y la mirada nostálgica puesta en algún punto lejano.

¿Demasiado glamourosa? Quizás. Al menos a la familia monegasca no le ha entusiasmado la película.

Según el principado de Mónaco, la cinta, que aún no se ha estrenado, es inexacta desde el punto de vista histórico y “glamuriza” demasiado a Grace. Más que un biopic, se trata de pura ficción, afirma en un comunicado.

Aunque por el momento no se habla de querellas, decidirán una vez se haya completado el montaje del filme, señala el abogado del príncipe Alberto II, citado por el diario Le Figaro en su edición online.

Grace of Monaco se centra en los años 1961-1962. Grace Kelly hacía tiempo que había terminado su carrera en Hollywood y gobernaba el principado como Gracia Patricia junto con su marido, el príncipe Rainiero III.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código