Revuelo por la barba de Paxman

Jeremy Paxman, uno de los presentadores más conocidos de la cadena pública británica BBC, ha levantado revuelo en el Reino Unido por aparecer en pantalla luciendo una arreglada barba tras regresar de vacaciones.

Paxman, periodista y escritor de 63 años, conduce desde 1989 el programa nocturno Newsnight, uno de los espacios de análisis de la actualidad más prestigiosos de la televisión británica.

La frase “Paxman beard” (“La barba de Paxman”) se convirtió en tema del momento en Twitter pocos minutos después de que, a última hora de este lunes, el periodista, conocido por sus incisivas entrevistas a políticos, abriera el programa en directo con un sobria americana negra, corbata roja y una barba plateada recortada con cuidado.

“Me he dejado barba durante los últimos veranos y de pronto me pregunté si era de verdad necesario afeitármela para presentar Newsnight”, explicó Paxman en un comunicado de prensa.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código