Revueltos, pero no agitados

Para su intensa actividad James Bond –que este año cumple 50 en celuloide– debe consumir altas calorías. Pero, ¿qué sabemos sobre lo que come? A James le gusta un buen plato de huevos, que a diferencia de sus martinis “agitados, no revueltos” los prefiere revueltos, y definitivamente no agitados.

Bebe café y no té; tostada integral, mantequilla de Jersey y mermelada de fresas de Tiptree; miel noruega de Fortnum and Mason.

En los libros de Ian Fleming , el desayuno lo prepara su ama de llaves, May. Cree que en “país donde fueres, hacer lo que vieres”.

Para el almuerzo, cuando está en MI6, va al comedor de empleados, pero a veces, asiste a “Scott´s”, que quedaba en Coventry Street en tiempos de Fleming. Ahora está en Mount Street, en Mayfair.

Ordena cangrejo y un Black Velvet (mitad Guiness, mitad champaña, uf).

Estambul parece ser su ciudad favorita para comer, ya que ahí también se ha comido sardinas, y doner kebab, corderito lechal asado acompañado con arroz con mucha cebolla.

Para la cena, es consistente: lenguado, ternera, bistec y papas fritas, o rosbif frío con ensalada de papas. Es, pues, un macho de meat and potatoes.

En Moonraker cena espárragos con holandesa, cordero escocés, guisantes y papines en Londres. Come langosta en Francia, tagliateles verdes en Italia.

En Nueva York cena almejas y pollo frito (Vive y deja morir) y cena en Nueva York con su amigo Felix Leitner de la CIA (almejas y pollo frito) y caviar, chuletas con espárragos y muselina (Los diamantes son eternos). También cena vodka, martini, huevos Benedict y fresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código