Rex Linn actuará en reparto de Tarantino

El actor Rex Linn, conocido por su papel como detective Frank Tripp en la serie televisiva CSI: Miami, se unirá al reparto de la nueva película que trabaja el guionista Quentin Tarantino Django Unchained.

Linn, de 56 años, ha participado en populares películas como Rush Hour, Clear and Present Danger y The Hunted.

Por otro lado, se informó que también entrarán a formar parte de reparto: Tood Allen (The Apostle), James Remar (Warriors), Tom Wopat (The Dukes of Hazzard y James Russo (Public Enemies).

El resto del elenco lo integrarán famosos como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, entre otros.

La película narra las aventuras de un esclavo (Jamie Foxx) que se escapa y se une a un cazador de recompensas de origen alemán, interpretado por el actor Christoph Waltz, para rescatar a su esposa y luego concentrarse en la venganza.

La cinta Django Unchained, que arrancará su producción en breve, tiene programado su estreno para el 25 de diciembre del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código