Ricky Martin se despide de ´Evita´

Ricky Martin, Elena Roger y Michael Cerveris, los tres grandes astros del musical de Broadway Evita, ofrecerán su última actuación el próximo 26 de enero.

Los productores de la reposición del famoso musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber dijeron el lunes por la noche que el mismo seguirá en cartelera, pero con nuevos actores que se anunciarán más adelante.

“Evita, uno de los ciclos más importantes de mi carrera. Enfoque, disciplina, crecimiento. 2013 lleno de nuevos proyectos. Gracias por su aplauso”, escribió Martin en su cuenta en la red social de Twitter tras darse a conocer la noticia.

La reposición se estrenó el 12 de marzo en el Teatro Marquis de Broadway bajo la dirección de Michael Grandage y con coreografía de Rob Ashford.

Ha batido el récord de la taquilla teatral en siete ocasiones y fue nominada al premio Tony, pero ahora se enfrenta a la difícil tarea de sustituir a sus estrellas principales.

El musical relata el ascenso de la primera dama Eva Perón de los barrios pobres a la mansión presidencial de Argentina. Roger da vida a Eva; Cerveris, a su esposo, el presidente Juan Perón, y Martin a Che, la voz del pueblo y el narrador de la historia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código