Ricky Martin y su nuevo video

Ricky Martin lanzará hoy lunes su nuevo video musical, Adiós, a través de la red social Twitter.

Los seguidores del cantante puertorriqueño podrán ver el estreno del video al acceder a la dirección www.twitter.com/ricky_martin.

En el último año se han enviado más de un millón de tuits que mencionan a Ricky Martin, una de las estrellas de la música que más utiliza las redes sociales para comunicarse con sus seguidores.

El artista, quien durante los pasados días ha publicado imágenes y adelantos de lo que será este estreno mundial, bajo la etiqueta #AdiosVideo, rememora en el video a la década de los años 1930 del siglo pasado, cuando afloró el culto a las artes.

Filmado en Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder, el video muestra a Ricky Martin en personajes distintos: policía, cantinero, guardaespaldas, gánster y cantante.

El artista está acompañado en el video por más de 50 extras y los bailarines de la revista musical The Harlow Gold Show, creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone, en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código