Rinden homenaje a la autora Rosa María Britton

El hotel Le Meridien organiza mañana un homenaje por partida doble a una figura de las letras nacionales: Rosa María Britton.

Por un lado, rendirá honores a la trayectoria de esta autora istmeña y, por otro, su novela Laberintos de orgullo llega a su tercera reimpresión.

El evento ocurrirá mañana miércoles 29 de enero, desde las 5:00 p.m., en el salón Aqua Lounge y Aqua Terrae. La entrada es libre.

“Es un reconocimiento a su labor literaria dada por Le Meridien Panamá, quien ve en Rosa María Britton una figura a destacar dentro del arte”, indica Briseida Bloise, de la editorial Alfaguara, empresa que ha publicado novelas de Britton como Laberintos de orgullo, Historias de mujeres crueles, El ataúd de uso y Suspiros de fantasmas.

Britton ha obtenido el primer premio del concurso literario Ricardo Miró, el máximo certamen de las letras istmeñas, en las secciones de cuento, novela y teatro.

También obtuvo el Premio César como la Escritora del año, en Los Ángeles, California, en 1985, y el Primer Premio (sección Cuento) en el Concurso Literario Fulbright, Costa Rica, en 1985.

Además, es doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Madrid, España, y estudió Obstetricia y Ginecología Oncológica en el Brooklyn Jewish Medical Center en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código