Robbie, en campaña contra el sarampión

El cantante británico Robbie Williams tiene previsto aprovechar su paso por Bruselas, donde actuará el próximo 3 de agosto para pedir a sus seguidores apoyo en favor de una campaña del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para combatir el sarampión entre los niños.

Williams, embajador de Unicef, actuará en el estadio Rey Balduino, en Heysel (Bruselas), en el marco de su gira europea “Take the Crown Stadium Tour 2013”.

Durante el concierto en el estadio se proyectará un video en el que el cantante animará a sus fans a enviar un mensaje de texto con el código “Robbie” al número 4666. Los beneficios que se obtengan se destinarán a la lucha contra el sarampión en los países en desarrollo.

Cada mensaje, con un costo de un euro (1.33 dólar), permitirá proteger a cinco niños del sarampión, una de las principales causas de mortabilidad infantil en los países en desarrollo, según la organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código