No habrá Rock en Buenos Aires

La coyuntura económica obliga a los organizadores del festival Rock in Rio a retrasar su celebración en las ciudades de Buenos Aires y Madrid.
AP. AP.
AP.

Ni Buenos Aires ni Madrid podrán celebrar este año el festival Rock in Rio, indicaron a EFE fuentes de Globally, la empresa organizadora del evento, que alegan que la “situación económica actual hace complicada la organización del festival en su máximo esplendor”.

La coyuntura económica, indicaron las mismas fuentes, obliga a la empresa a “retrasar su celebración hasta que se puedan dar los estándares de calidad que marca el festival y sintiéndolo mucho se pospone la próxima edición”, tanto en Buenos Aires como en Madrid.

“Rock in Rio ha estado evaluando la situación actual del mercado para poder desarrollar los festivales, pero se trata de eventos muy grandes y necesitan una gran infraestructura que en estos momentos no se dan, pero su interés es volver cuando se den las circunstancias propicias para dar un Rock in Rio grande”, afirmaron.

Tanto la ciudad española de Madrid como Buenos Aires (Argentina), pierden la convocatoria de 2014, que tradicionalmente se celebra cada dos años y que, de momento, se queda en suspenso. No así, confirmaron las fuentes, los festivales de Lisboa, que se tendrá lugar en mayo, y Brasil y Las Vegas para 2015. Esta será la primera vez que el festival llegue a Estados Unidos.

El encuentro lisboeta con el que se celebran los 10 años de Rock in Rio, ya cuenta en cartel con las actuaciones confirmadas de Robbie Williams, Justin Timberlake, Arcade Fire, Linkin Park y Queens of the Stone Age.

“La situación actual hace complicada la organización del festival si se quiere cumplir con las características que hacen de Rock in Rio un gran evento de música, ocio y entretenimiento sin referentes en el mundo”, ha explicado la empresa.

El equipo de Rock in Rio agradeció el apoyo recibido en un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código