‘Rock’ panameño va a concurso

Panamá y otros cuatro países de Centroamérica competirán para asistir al al festival de ‘rock’ más célebre de Alemania.

Temas:

La banda Nervial aspira a obtener un cupo para ir a Alemania a mediados de año. CORTESÍA La banda Nervial aspira a obtener un cupo para ir a Alemania a mediados de año. CORTESÍA
La banda Nervial aspira a obtener un cupo para ir a Alemania a mediados de año. CORTESÍA

El sábado 18 de abril, bandas de rock pesado de Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá concursarán para representar a Centroamérica en el célebre Festival Wacken Open Air (WOA), que se realiza cada año en la ciudad de Wacken, Alemania.

El torneo, que tendrá como escenario la ciudad de San José (Costa Rica), permitirá reunir a los mejores exponentes del género de estos países en aras de tocar en el WOA, que suele reunir a más de 700 mil roqueros de todas las latitudes y que en esta ocasión se realizará del 30 de julio al 1 de agosto.

La representación istmeña estará a cargo del grupo Nervial, formado en 2009 y compuesto por Frank Morales, Chuck Dorado, Andge Varela y Fello Hernández.

En celebración de este acontecimiento, Producciones G&P organizará mañana sábado un concierto encabezado por Nervial y las agrupaciones nacionales Crystal Face y Awaken Silence, quienes compartirán tarima con la banda colombiana Stayway, cuyo productor es el panameño Evan Rodaniche, del grupo musical asentado en Estados Unidos Cage 9.

El evento se iniciará a las 10:00 p.m. en Hagar 18, precedido por una conferencia de prensa a las 9:00 p.m., para dar a conocer los pormenores de la competición regional y a los músicos visitantes.

De acuerdo con Eric Pinzón, gerente general de Producciones G&P, Panamá cuenta con bandas de rock de reputación respetable en él ámbito regional.

“Resulta elogiable, que a pesar de que el rock no es un género popular y que además cuenta con muy pocos recursos monetarios y desconocimiento de sus raíces, las agrupaciones nacionales logran proyectar un alto grado de profesionalismo con calidad de exportación”, asegura Pinzón.

El recital de mañana cuenta con el apoyo de entusiastas y la empresa privada.

La entrada general tiene un costo de 5 dólares, asequibles en la taquilla de Hagar 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código