Los Rolling Stones ticos

FECHA. ‘Los Hermanos Vargas’ se proyectará el lunes 15 en Cinépolis Multiplaza y el 16 en el teatro Anita Villalaz. FECHA. ‘Los Hermanos Vargas’ se proyectará el lunes 15 en Cinépolis Multiplaza y el 16 en el teatro Anita Villalaz.
FECHA. ‘Los Hermanos Vargas’ se proyectará el lunes 15 en Cinépolis Multiplaza y el 16 en el teatro Anita Villalaz.

Los Hermanos Vargas cumplen 44 años de existencia, y desean celebrarlo de la forma más digna posible: con un concierto que repase su dilatada carrera musical.

Se trata de una banda clásica de rock costarricense que canta en inglés y que sus seguidores califican como la versión centroamericana de los Rolling Stones y Los Beatles.

El documental del director Juan Manuel Fernández, que lleva el mismo nombre que el colectivo compuesto por veteranos artistas, es un recorrido sobre los orígenes de este conjunto y toma como pretexto los preparativos del recital.

Los integrantes de Los Hermanos Vargas son el típico ejemplo de creadores que no recibieron el apoyo necesario en sus países, que la buena fortuna no tocó demasiadas veces a sus puertas y cómo las drogas, el alcohol y un comportamiento errático no ayudan mucho cuando tienes sueños rítmicos por cumplir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código