Romántica y actualizada

En la primera noche de la Fashion Week Panamá 2013 el pasado jueves, 12 diseñadores sedujeron con sus propuestas a los amantes de la moda que asistieron a esta cita que marca el estilo femenino, especialmente pensado para la hora de vestir.

Los vuelos, las capas, los encajes, los flecos, las aberturas en V (que dejaban descubiertas las espaldas), el estampado floral y de textiles geométricas fueron la tónica en la pasarela instalada con cuatro ejes de exposición para esta presentación.

Los colores que dominaron la plataforma fueron fucsia, negro, blanco, naranja y el retorno de los colores brillantes o escarchados como el dorado y el plateado.

Con un toque artesanal, el evento se inició con la colorida colección del dúo colombiano Francisco Leal y Karen Deccarett, de la firma Leal Deccarrett. Su fajón elástico de cuentas de madera distinguió entre sus creaciones.

Y culminó con un ambiente sombrío y dramático, compuesto por el diseñador Juan David Vélez, en donde las modelos desfilaron con antifaz veneciano, guantes hasta la altura del codo e imperó el plumaje grisáceo, intercalado con el negro y el brillo plateado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código